Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/39/d472385853/htdocs/store/system/database/mysql.php on line 6
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/39/d472385853/htdocs/store/system/database/mysql.php:6) in /homepages/39/d472385853/htdocs/store/system/library/session.php on line 11Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/39/d472385853/htdocs/store/system/database/mysql.php:6) in /homepages/39/d472385853/htdocs/store/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/39/d472385853/htdocs/store/system/database/mysql.php:6) in /homepages/39/d472385853/htdocs/store/index.php on line 175Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/39/d472385853/htdocs/store/system/database/mysql.php:6) in /homepages/39/d472385853/htdocs/store/system/library/currency.php on line 45 Términos & Condiciones

Términos & Condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si pretendemos proceder con la devolución de un articulo adquirido en la tienda online JUANROGA, deberás acceder a nuestro apartado “Contacto” y rellenar formulario con el motivo de cambio y o devolución. Es muy importante tener en cuenta:
La solicitud de devolución debe realizarse un plazo no superior a 7 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto.
Los artículos deben ser devueltos tal como se han recibido, en su embalaje original completo, con sus etiquetas originales, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
El articulo debe ser devuelto siempre por correo certificado y conservando el comprobante de envió.  Tener en cuenta que hasta que no se reciba la mercancía será responsabilidad del cliente.
Los artículos devueltos serán enviados a la dirección:
Juan Roga, plaza de San Bernardo, nº 1 – 3º D 35002 Las Palmas de Gran Canaria – España.

¿COMO RECIBIRE EL IMPORTE DE MI DEVOLUCION?
Una vez revisado el articulo y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que se realizó el pago.
¿TENGO QUE PAGAR POR LA DEVOLUCION?
Los gastos de devolución de un envió de un articulo comprado en JUANROGA deben ser abonados por el cliente. JUAN ROGA se hará cargo de los gastos de envió por devolución únicamente cuando el articulo estuviera defectuoso, que siempre será el mismo importe pagado por el envió.
¿CUANDO RECIBIRE EL IMPORTE DE MI DEVOLUCION?
Cuando se compruebe que los artículos devueltos están en perfecto estado tal como se enviaron recibirás un email de confirmación indicándote el importe que se te abonará en cuenta.
ARTICULOS DEFECTUOSOS O DISTINTOS A LOS ADQUIRIDOS
En caso de que esto ocurra,  procederíamos a cambiar el artículo (si hubiera existencias) en caso contrario a la devolución del importe, sin ningún coste para el cliente.
JUAN ROGA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo estipulado o mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que fue recibida. 

FORMAS DE PAGO

¿QUE FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Dispone de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Si se elige transferencia bancaria se debe indicar en la transferencia el numero de pedido web y nombre completo.
¿RAZONES DE RECHAZO DE PAGO?
Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por:
Estar caducada. Comprueba la fecha de caducidad de la misma.
Limites. Consulta con tu banco de que tu tarjeta tenga disponible y no halla excedido del limite de compra.
Datos incorrectos. Comprueba de que los datos introducidos en la compra son correctos
Compras webs. Consulta con tu banco que tu tarjeta pueda efectuar comprar webs.
Si tuvieras algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos solventarlo de la mejor forma posible para que el cliente pueda efectuar su compra. A través de nuestro apartado “Contacto”. 
¿CONDICIONES DE PAGO?
Para todos los pagos nuestra web cuenta con una pasarela de pago protegida mediante conexión segura. Los datos se transfieren de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa o Mastercard solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electronico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
¿OBTENER FACTURA?
Si necesitas una factura a nombre de una empresa envianos un email a “Contacto” solicitándola donde debes aportar el CIF, razón social, dirección fiscal y teléfono. Siempre es recomendable solicitar la factura en el momento de la compra o en el mismo mes en que se realizó dicha compra.